Archipiélago Las Aves y el cayo Crasquí



El archipiélago de Las Aves se encuentra en Venezuela ubicado entre Bonaire al oeste y el archipiélago Los Roques al este. En la actualidad es muy importante principalmente para la pesca, esta formado principalmente por dos complejos arrecífales. El primero es Aves de Barlovento, un arrecife con 8 km diámetro y tres cayos. En él podrán visitar la Isla Aves de Barlovento, la Isla Tesoro, el Cayo Bubi y el Cayo de Las Bobas.

En segundo lugar se encuentra Aves de Sotavento, el grupo occidental, con un cayo cubierto con manglar. Allí no deje de conocer la Isla Aves de Sotavento, la Isla Larga, el Cayo Tirra, la Isla Saquisaqui, el Cayos de La Colonia, la Isla Maceta y el Cayo Sterna.

Pero si a cayos nos referimos sin lugar a dudas el mas hermoso es el Cayo Crasquí que es una isla formada por parte del Archipiélago Los Roques y que se encuentra en las Pequeñas Antillas en el Mar Caribe. Ubicado al norte de Venezuela es uno de los destinos turísticos más populares de todo el parque nacional que forma parte del área recreativa.

Sus principales atractivos son sus playas y la posibilidad que ofrece de practicar diversos deportes acuáticos. Por tal motivo en la mismo isla ofrecen implementos para alquilar Kayac, Vela y tablas de surf. Otro detalle que llama la atención de los visitantes son sus instalaciones para pescadores y su hermoso restaurante.

Imagenes: 

Location


Archipiélago Las Aves , N
Venezuela